Cambiar Color

TRAILBLAZER

EXTERIOR

 
Un elegante diseño que se impone.
El nuevo diseño exterior de la Trailblazer representa el ADN de Chevrolet, con un aspecto más robusto gracias a sus líneas, nueva parilla doble combinada con sus luces LED. Además cuenta con llantas de 18” con aros de aleación y estribos laterales, que le dan un aspecto más dinámico y la hacen una verdadera todoterreno.

INTERIOR

  Tu estas al mando

Dentro de la Trailblazer vas a encontrar un conjunto de los mejores materiales en cada detalle, tanto en sus siete confortables asientos en cuero, como en su computadora y su panel táctil abordo.

DESEMPEÑO

Potencia y eficiencia de alto desempeño.

Cuenta con un fuerte motor Duramax 2.8L turbo diésel de 197 Hp de potencia y 500Nm de Torque. Un todoterreno con chasis de alta resistencia y tracción 4x4 con sistema Shift On The Fly. Te da asistencias inigualables al conducir como Control de Descenso en Pendiente (HCD), Asistente de Arranque en Pendiente (HSA), Control Electrónico de Estabilidad (ESC) y Control Electrónico de Tracción (TCS) para superar cualquier terreno que te propongas. 


TECNOLOGIA

 
Tecnologías de punta

Ahora puedes encender el motor, calentar y enfriar el interion de tu TrailBlazer, a traves de tu llave sin necesidad de estar dentro de tu vehiculo.
 

SEGURIDAD

 
Seguridad de punta a punta.
Una SUV diseñada para que disfrutes al máximo cada camino con su seguridad y confort. Cuenta con avanzados sistemas de seguridad como: sistema de permanencia en carril, alerta de colisión frontal, alerta de punto ciego, indicador de distancia de obstáculos posteriores, cámara de reversa, sensores de parqueo delanteros y posteriores, 6 airbags y luces LED diurnas.