Cambiar Color

TRACKER

EXTERIOR

 
El estilo perfecto, el tamaño ideal.
Chevrolet Tracker es un SUV moderno y deportivo que ofrece excelentes condiciones de manejo. Desde todos los ángulos Chevrolet Tracker transmite agilidad y movimiento; sus líneas le proporcionan un toque robusto y aerodinámico que le permiten distinguirse dentro de su segmento como un vehículo moderno y atractivo. 

INTERIOR

  Descubre nuevas formas de comodidad.

Chevrolet Tracker, es el vehículo ideal para descubrir la ciudad. Con un nuevo radio de pantalla táctil (BYOM), seis parlantes, controles desde el volante, asientos del conductor y pasajero ajustables para brindar mayor comodidad, sensor de lluvia y asistente de parqueo. La versión automática ofrece cámara de reversa, sunroof eléctrico y neblineros.


DESEMPEÑO

Motor con alta tecnología y eficiencia.

Un eficiente motor a gasolina de 1,8 Litros, 138 caballos de potencia e inyección multipunto MPFI. Su sistema VVT (Apertura variable de válvulas) mejora el desempeño del motor aumentando su potencia y rendimiento, a la vez mejorando el consumo sustancialmente. Este nuevo SUV lo puedes disfrutar en transmisión manual de 5 velocidades y automática secuencial de 6 velocidades – que te brindan en ambas opciones una conducción más deportiva y agradable. 


TECNOLOGIA

 
Cámara de reversa.

Chevrolet Tracker incorpora en su versión automática una nueva cámara de reversa denotando toda la modernidad y tecnología que se ve representada en este modelo.
 

SEGURIDAD

 
Gran protección para cuando lo necesite.
Chevrolet Tracker cuenta con sistemas de protección activa y pasiva para sus ocupantes: airbags frontales, laterales y tipo cortina para conductor y pasajero, dirección asistida hidráulicamente, frenos ABS y EBD, pedales colapsibles, cinturones de seguridad de 3 puntos en todos los asientos y seguros para niños en puertas traseras.