Con Servicio Personalizado Chevrolet, nos reinventamos para que viva una experiencia realmente diferente, descubra todo el respaldo de tenernos siempre a su lado.Le presentamos el Nuevo Servicio Personalizado Chevrolet, para mantener su vehículo como nuevo.Visítenos y descubra una nueva era de servicio donde encontrará la transparencia, agilidad y puntualidad que tanto esperaba. Nuevo servicio personalizado Chevrolet, programe su cita en su taller Induauto más cercano, reciba atención directa de un técnico, conozca el trabajo que se realizará en su vehículo y disfrute de la compañía de un experto durante todo el proceso.

Cuida tu vehículo para que siempre funcione y luzca como 0 km.

El Plan de Mantenimiento propone llevar su vehículo al Taller cada 5.000km de recorrido, donde se realizarán trabajos que van desde cambios de aceite, revisión de frenos, mantenimiento de suspensión y motor, entre otros; todos estos estrictamente diseñados a fin de cuidar la vida útil de su vehículo, ofreciéndole de esta manera la garantía en servicio que nos caracteriza.

No dude en pedirle a nuestros asesores toda la información que desee acerca de los trabajos realizados en su vehículo.

Visite nuestros Talleres Especializado de Induauto o llame al 1700 INDUAUTO (463828) para obtener mayor información acerca del plan de mantenimiento preventivo.