Cambiar Color

TAHOE

EXTERIOR

 
Un elegante diseño que se impone.
Sus imponentes líneas exteriores son lo primero que notarás sobre el moderno diseño de la Chevrolet Tahoe. Su parrilla frontal doble, faros envolventes con luces de mayor penetración e intensidad, luces de posición LED, spoiler trasero donde se oculta el parabrisas y estribos laterales. Cada uno de los elementos de la Chevrolet Tahoe® contribuye a su estilo y funcionalidad. Esta refinada SUV grande no solo se ve elegante, también es aerodinámica.

INTERIOR

  Tu estas al mando

La pantalla a color del Centro de Información del conductor, que se encuentra en el panel de instrumentos, te permite monitorear la información de forma segura y sin tener que apartar la vista del camino. Con todo organizado eficientemente, es posible mantener el control mientras administras tus llamadas y listas de reproducción.



DESEMPEÑO

Potencia y eficiencia de alto desempeño.

Su motor Ecotec de 5,3 L direct injection con Active Fuel Management (AFM) fue recientemente desarrollado por General Motors. Es poderosamente eficiente, entregando 355 caballos de potencia y un torque de 519 Nm. Junto a su diseño aerodinámico y su novedosa calibración de la transmisión automática permiten un menor consumo de combustible, aproximadamente 10% menos que su versión anterior. 


TECNOLOGIA

 
Tecnologías de punta

 

SEGURIDAD

 
Seguridad de punta a punta.
Aparte de los 7 airbags y los diferentes sistemas activos de seguridad, la Chevrolet Tahoe® incluye tecnologías innovadoras para la asistencia al conductor. Utilizando cámaras estratégicamente ubicadas y sensores distribuidos a lo largo del vehículo, se alerta al conductor sobre riesgos potenciales en 360°. Por ejemplo, la Tahoe utiliza vibraciones direccionales en el asiento del conductor y notificaciones sonoras para alertarlo sobre una posible colisión. Entre estas asistencias están: Alerta de colisión frontal, alerta de cambio de carril, alerta de tráfico en la parte posterior y sensor de punto ciego.