Cambiar Color

GRAND VITARA SZ

EXTERIOR

 
Diseño Japonés.
Este SUV está inspirado en todo lo bueno que nos trae la vida. Su diseño ahora es más moderno, elegante y aerodinámico. Con detalles exteriores en carrocería, retrovisores, rines de aluminio de 16”, rieles de techo y un interior más distinguido hecho para disfrutar. 

INTERIOR

  Un SUV con toda comodidad y distinción.

El Chevrolet Grand Vitara SZ NEXT fue pensado para que tus viajes sean únicos. Su equipamiento está inspirado en el buen gusto y la comodidad que necesitas para ti y tu familia. Todos sus detalles y la funcionalidad de sus características lo convierten en el SUV ideal para toda ocasión. Resalta su volante en cuero con mandos del radio, tapicería en cuero*, aire acondicionado con climatizador; bloqueo central; vidrios eléctricos; dirección hidráulica, Radio con pantalla táctil de CD, MP3, GPS con mapas ecuatorianos.


DESEMPEÑO

Un motor muy confiable.

Chevrolet Grand Vitara SZ NEXT 2.0 4X2 TM tiene un motor 2.0, 4 cilindros, 16v, DOHC con 138 hp. Los impulsores de este SUV cuenta con una transmisión manual de 5 velocidades. 


TECNOLOGIA

 
Chevystar.

ChevyStar es el único sistema que integra lo último en tecnología satelital y celular para ofrecerte los mejores servicios de seguridad, comunicación, asistencia y monitoreo, directamente desde tu Chevrolet. Con sólo presionar un botón o llamando a nuestro Centro de Atención al Cliente tendrás acceso a todo el portafolio de servicios que ChevyStar ha diseñado especialmente para que tú y tu familia se sientan tranquilos, acompañados y seguros en todo momento.
 

SEGURIDAD

 
Gran protección para cuando lo necesite.
Inspirado en la seguridad de tu familia, el Chevrolet Grand Vitara SZ NEXT tiene doble airbag frontal; frenos ABS y freno de disco en las 4 ruedas con Distribución Electrónica de Frenado (EBD); cinturones de seguridad y apoyacabezas, carrocería con zonas de deformación programada y barras de acero laterales en las puertas. Pensando en los más pequeños este SUV incluye seguro de niños para puertas posteriores y anclaje de asiento de infante ISOFIX. Además cuenta con Chevystar.