Cambiar Color

Sail Sedán 2018

EXTERIOR

 
Un sedán moderno.
El Nuevo Chevrolet Sail 2018 tiene un diseño totalmente renovado. Su apariencia exterior es difícil de ignorar, porque fue creado en base a nuestro conocimiento global de look & feel, para brindarte un vehículo espectacular que sin duda sobrepasará tus expectativas. Junto a sus nuevas líneas que le da un aspecto deportivo irresistible, incorpora aros rin 15” de aleación y luces de día.

INTERIOR

  Interior fuera de serie

Sabemos que buscas un auto familiar que tenga algo para todos. Por eso el diseño interior del Nuevo Chevrolet Sail 2018 tiene el espacio que necesitas para hacer de cada viaje algo mejor. Mientras que su moderno diseño de panel y volante son el mejor ejemplo del ADN de Chevrolet y su diseño global. Cuenta con eleva vidrios eléctricos y comandos de radio al volante. Además, en su versión AC, cuenta con climatizador y aire acondicionado.



DESEMPEÑO

Un motor de alma agresiva para un sedán de alma agresiva.

En todas sus versiones, el Chevrolet Sail viene equipado con un confiable motor de 1.5 litros a gasolina de 4 cilindros y 16 válvulas DOHC, que le permite alcanzar una potencia máxima de 109 HP @ 6.000 RPM. Su sistema de VGIS (múltiple de admisión de geometría variable) le proporciona un control específico sobre el aire de entrada al motor, dándole mayor potencia y mejor desempeño a bajas y altas revoluciones. Se complementa con una transmisión manual de 5 velocidades. Por su sistema de inyección de geometría variable, este impulsor asegura una excelente economía de combustible resultando en un promedio de hasta 60 km/galón (sujeto a las condiciones y estilo de manejo). 

TECNOLOGIA

 
Un carro inteligente tiene que venir con tecnología inteligente.

Entre sus equipos encontramos bloqueo o cierre centralizado, radio CD + MP3, sincronización de dispositivos de audio vía bluetooth ( versiones LT y LTZ) , entrada auxiliar que ofrece la posibilidad de conectar dispositivos de audio externos, elevavidrios eléctricos delanteros, espejos retrovisores externos eléctricos, consola central ergonómica, tacómetro y medidor de combustible digital. Las versiones LTZ se encuentran equipadas con elevavidrios eléctricos en las 4 puertas. Además cuenta con el exclusivo sistema de Chevrolet "Chevystar" permitiendo a los ocupantes realizar llamadas desde su teléfono celular usando comandos de voz, usar los nuevos servicios de conserjería y alerta de Pico y placa (Versiones LT y LTZ).
 
   Lector MP3

Lleve su música con usted a donde quiera que vaya. Es fácil administrar sus listas de reproducción a través de los controles de sonido. Todas sus versiones cuentan con radio USB/AUX/MP3 con pantalla a color de 4.2” que le dan un toque extra de sofisticación a su diseño interior. Conéctate con los que amas vía Bluetooth® para que contestes tus llamadas o escuches tu música favorita sin distracciones.

SEGURIDAD

 
Seguridad nunca está demás.
Chevrolet Sail cuenta con sistema de airbag para el conductor, apoyacabezas delanteros regulables en altura, sistema para sujeción de sillas de niños (ISOFIX), cinturones de seguridad de tres puntos (delanteros y posteriores laterales) y de dos puntos (central posterior). Para la versión LTZ cuenta con airbag para conductor y pasajero, frenos ABS + EBD y luces exploradoras delanteras y todas las ventajas de Chevystar como: monitoreo en ruta, ubicación y recuperación de vehículo en caso de robo y muchos otros beneficios más que solo Chevrolet te ofrece. La carrocería, con tecnología Body Frame Integrated, está reforzada con puntos de deformación programados, para cuidar de todos sus ocupantes. La carrocería, con tecnología Body Frame Integrated, está reforzada con puntos de deformación programados, para cuidar de todos sus ocupantes. La carrocería, con tecnología Body Frame Integrated, está reforzada con puntos de deformación programados, para cuidar de todos sus ocupantes.