Para garantizar el correcto funcionamiento y la mayor durabilidad de su vehículo, es importante elegir siempre Repuestos Genuinos Chevrolet, los cuales han sido sometidos a los más estrictos controles de calidad y funcionalidad, con todo el respaldo internacional de las marcas fabricantes para General Motors. Todos los repuestos Chevrolet tienen 1 año de garantía o 10.000 km. de recorrido, instalarlos en nuestro Taller Integral de Induauto.Recuerde para su vehiculo solo los mejores repuestos. Gracias por preferirnos

KIT DE REPARACIÓN DEL MOTOR.

¿Cuándo debe repararse? No existe un período técnico establecido, dependerá del desgaste y la vida útil de sus componentes.

¿Qué señales se presentan? Alto consumo de aceite. Humo azul en el escape. Alto consumo de refrigerante y combustible. Pérdida de compresión y estabilidad del motor. Ruidos fuertes en cabezote y cigüeñal.

¿Por qué es importante repararlo? Es uno de los componentes fundamentales de tu auto. Al adquirir un kit de repuestos oportunamente evitarás gastar en el reemplazo de block y cabezote..