N300

EXTERIOR

 
Belleza y diseño sin olvidar el rendimiento.
En su moderno diseño destaca la grilla frontal y el emblema dorado de la marca, así como su parachoques delantero del color de la carrocería. Su funcionalidad está dada por las 2 puertas laterales deslizables y puerta trasera, lo que permite un fácil acceso al compartimento de carga. Cuenta con un amplio espacio de carga volumétrica de 3,6 metros cúbicos. 

INTERIOR

  Comodidad a cualquier servicio.

Posee dirección hidráulica para una mejor conducción y aire acondicionado. El sistema de sonido incluye un radio CD MP3 y dos altavoces. Su asiento delantero es deslizable y reclinable y cuenta con cobertor de piso plástico.


DESEMPEÑO

Un motor que puede manejar cualquier tipo de trabajo.

La Van N300 Max posee un potente motor a gasolina de 1.2 litros DOHC, de 16 válvulas con inyección MPFI, que cumple con las normas de emisiones Euro IV. Este motor le permite alcanzar 81 hp @ 5.300 rpm y un torque neto de 108 Nm @ 4.000 rpm. 


TECNOLOGIA

 
Tecnología que hacen la diferencia día a día.

La Van N300 Cargo ofrece un óptimo nivel de equipamientos de fábrica para facilitar el servicio de día a día sin prescindir del entretenimiento. En ella usted cuenta con un sistema de sonido con CD e MP3 y 2 alto parlantes.
 

SEGURIDAD

 
Seguridad en todos los niveles
En materia de seguridad la Chevrolet N300 Cargo tiene doble airbag, cinturones de seguridad de tres puntos, apoyacabezas delanteros ajustables en altura, tercera luz de freno y seguro de niños en puertas traseras.