Cambiar Color

AVEO FAMILY

EXTERIOR

 
Diseño que va con tu vida.
¿Se agrandó la familia? ¿Necesitas un segundo auto? ¿Buscas cuatro plazas y un amplio maletero en un moderno sedán, pero al precio de un hatchback? El Chevrolet Aveo Family llegó para responder a todas esas preguntas. Disponible en cinco colores, equipado con aros de acero de 14” con tapacubos y bumpers, espejos y manijas de puntos negros. Descúbrelo y sorpréndete. 

INTERIOR

  Todo el confort que se merece.

En cuanto a equipamiento se refiere el Chevrolet Aveo Family tiene todo lo que necesitas. Cuenta con dirección hidráulica; aire acondicionado (en la versión A/C); equipo de sonido con CD, MP3, puerto USB, control de iPod® y entrada auxiliar con cuatro parlantes; asientos posteriores abatibles 60/40 con apoyacabezas; reloj digital; apertura de maletero y de tanque de combustible desde el interior del vehículo, entre otros destacados.


DESEMPEÑO

Potencia en la que puedes confiar.

El Chevrolet Aveo Family está equipado con un motor económico y confiable de 1.5 litros, con 4 cilindros a gasolina. Cuenta con 8 válvulas SOHC e inyección multipunto de combustible que le permite alcanzar una potencia máxima de 83 caballos de fuerza a 5.600 rpm. Además, tiene tracción delantera y transmisión manual de 5 velocidades, justo lo que necesitabas para todos los paseos en familia. 


TECNOLOGIA

 
Un camino mas entretenido.

Con tu Aveo Family te divertirás a lo largo de cualquier camino gracias a su moderno sistema de sonido con CD, MP3, puerto USB, control para iPod® y entrada AUX. Además, cuenta con cuatro parlantes para que disfrutes de tu música favorita.
 

SEGURIDAD

 
Protección ante cualquier percance.
La seguridad de los que más quieres está garantizada en el Chevrolet Aveo Family. Viaja tranquilo porque, desde su modelo 2016, se incluye el sistema de frenos ABS, anclaje de seguridad ISOFIX para asientos de niños y alerta de cinturón de seguridad para el conductor. Cuenta con jaula de seguridad en el habitáculo, barras de acero laterales en las puertas, carrocería con zonas de deformación programada, apoyacabezas y cinturones de seguridad en todos los puestos. Además, todas las versiones cuentan con airbags para conductor y pasajero.