Cambiar Color

AVEO EMOTION

EXTERIOR

 
Sigue a tu estilo.
Difícilmente encontrarás un auto pequeño de 4 puertas con el estilo y distinción del Chevrolet Aveo Emotion. Dotado de un diseño europeo, con 410 kg de capacidad de carga en el baúl, y comodidad hasta para 5 pasajeros. Con detalles exteriores en el mismo color de la carrocería y rines de aluminio en todas las versiones. 

INTERIOR

  Todo el confort que se merece.

Distintas alternativas son las que pone a tu alcance el Chevrolet Aveo Emotion en sus diferentes versiones. En todas ofrece, de serie, dirección hidráulica, aire acondicionado, mandos del radio desde el volante, bloqueo central y elevavidrios eléctricos. La versión Advance cuenta con radio de pantalla táctil de 7".




DESEMPEÑO

Poder para vencer cualquier reto.

En sus dos versiones, el Chevrolet Aveo Emotion ofrece una excelente motorización gracias a sus cuatro cilindros a gasolina de 1.6 litros, 16v DOHC, con inyección electrónica
de combustible MPI. Ubicado de manera transversal, este impulsor otorga 103 hp de potencia máxima, con un bajo consumo y excelente respuesta en cualquier condición, acoplado a una transmisión manual de 5 velocidades. Ubicado de manera transversal, este impulsor otorga 103 hp de potencia máxima, con un bajo consumo y excelente respuesta en cualquier condición, acoplado a una transmisión manual de 5 velocidades. 

TECNOLOGIA

 
Un carro inteligente tiene que venir con tecnología inteligente.

El Aveo Emotion GLS posee un moderno sistema de sonido con MP3, CD, entrada auxiliar y 4 parlantes para entretenerse en todo el camino y la versión Advance cuenta con el radio Indash, con utilidades pantalla táctil de 7", CD, entrada USB y opción de mapas del Ecuador.
 

SEGURIDAD

 
Protección ante cualquier percance.
¿Sabías que Chevrolet Aveo Emotion Sedán tiene ABS en todas sus versiones? Ambas versiones cuentan con doble airbag, así como anclajes Isofix para la correcta instalación de los asientos de niños. La familia cuenta con cinturones de seguridad y apoyacabezas; barras laterales de acero en las puertas; columna de dirección colapsable y estructura preparada para impactos. Además, viene con sistema ChevyStar.