Cambiar Color

D-MAX HIGH COUNTRY

EXTERIOR

 
Diseño que demuestra fortaleza.
La Chevrolet DMAX High Country tiene detalles representativos como: Líneas que resaltan le dan un aspecto de fortaleza y carácter, nuevos aros de aluminio y llantas Rin de 18”. En la parte posterior tiene recubrimiento de poliuretano e incluye barras de techo con diseño aerodinámico y acabados Black out que dan un aspecto elegante a la cabina en esta nueva camioneta.

INTERIOR



  Atractivo diseño interior

El confort de sus clientes es una prioridad, por ello, las dimensiones y amplios espacios en el interior de la nueva D-MAX High Country entregan a sus ocupantes una incomparable comodidad, muy superior a las camionetas de su categoría. Posee un volante de cuero con mandos de control para el radio y para complementar, este nuevo integrante del portafolio cuenta con detalles propios de High Country en sus moquetas, que resaltan su diferenciación.

Potencia y eficiencia de alto desempeño.

Cuenta con motor turbo diésel 3.0 Lt. CRDI, transmisión manual de 5 velocidades, potencia de 134 HP y un torque constante (294 Nm) desde bajas revoluciones. Gracias a su chasis de alta resistencia, proporciona capacidad para maniobrar. Su suspensión Iron Man posee componentes de “alta durabilidad que le otorgan mayor control y performance”. E incluye amortiguadores de nitrógeno, que absorben las irregularidades del terreno para un mayor confort. Su sistema de shift on the fly, permite el cambio de tracción del vehículo en movimiento, pasando de tracción en las dos ruedas a tracción en las cuatro ruedas hasta una velocidad de 80 KM/h. 


TECNOLOGIA

 
Tecnologías sin limite

El computador a bordo con el que cuenta la Chevrolet DMAX High Country permite tener información sobre las condiciones de la camioneta como: Distancia recorrida y consumo de combustible a través de su pantalla electrónica ubicada en el tablero del conductor. Cuenta con equipamiento de alta tecnología para hacer más integral tu viaje, como: micrófono delantero incorporado, pantalla digital de 6,75 pulgadas, para reproducción de todo tipo y formato de video, radio touchscreen con tecnología Android, puerto auxiliar y micro SD y servicio de internet 4G incorporado
 

SEGURIDAD

 
Seguridad dentro y por fuera
La nueva pick de Chevrolet cuenta con un equipamiento de seguridad que proporciona rendimiento, poder y tranquilidad como:
•Doble Airbag
•Chasis de alta resistencia con tire Stopper que evita que el eje delantero y las llantas ingresen al habitáculo de la camioneta.
•Cámara de retroceso
•Frenos ABS con EBD
•Cinturones de seguridad delanteros y posteriores de tres puntos
•Bloqueo central en las cuatro puertas
•Sistema ISOFIX
•Cobertor de cárter
•Ganchos de arrastre