Cambiar Color

CRUZE TURBO

EXTERIOR

 
Siempre causa una buena impresión.
Su diseño sofisticado y moderno marca al Chevrolet Cruze como el nuevo estándar de comparación en el mercado. Sus líneas corren desde la grilla frontal y perfilan los faros que resaltan sobre el guardabarros delantero. Diseño completo: moderno, armonioso y lleno de personalidad. Además de los faros, también tiene un elegante detalle LED, luces de manejo durante el día, dando mayor visibilidad del vehículo. 

INTERIOR

  Sofisticación con alta tecnología.

En tu Cruze el confort está presente incluso antes de que te subas en él. Cuenta con un sistema de apertura de puertas por cercanía, en el cual reconoce la llave de tu auto mediante sensores y con solo presionar un botón en la manija exterior se desconectarán los seguros de las puertas. Además podrás encender tu Cruze con un botón Start/Stop que está en el panel, sin tener que sacar la llave de tu bolsillo.


DESEMPEÑO

MOTOR 1.4L TURBO, 153 HP Y 240 NM DE TORQUE.

Destacarte no tiene nada que ver con tu nombre sino con lo que puedes hacer. El motor turbo del nuevo Chevrolet Cruze, único en su segmento, incrementa todo su potencial con 153 Hp y 240 Nm de torque. Esto crea un balance perfecto entre potencia, eficiencia y refinamiento que te mantendrán más tiempo en el camino y menos tiempo cargando combustible. Su nuevo motor, junto a una transmisión automática te ofrecen una experiencia de manejo premium. 


TECNOLOGIA

 
Mucho más que un set de entretenimiento.

El Sistema de información y entretenimiento del Chevrolet Cruze posee radio AM/FM con CD player, MP3, USB, entrada auxiliar, manos libres vía Bluetooth, reconocimiento de voz para el teléfono y 6 parlantes en su versión manual. Solo conecta tu teléfono al radio vía Bluetooth y podrás recibir llamadas sin quitar las manos del volante.
 

SEGURIDAD

 
Seguridad preventiva.
El Chevrolet Cruze tiene alarma anti-robo con detector de movimiento y sistemas activos de seguridad que mantienen la estabilidad y maniobrabilidad hasta en condiciones críticas. El ABS y el control electrónico de estabilidad aseguran una mayor eficiencia en el frenado.